LAMINADO DE CAUCHO

Soluciones continuas de caucho

Bobinas continuas de goma con refuerzos textiles de hasta 2 metros de ancho

Ofrecemos a nuestros clientes dos características que nos hacen diferenciarnos:
  • La posibilidad de laminar hasta dos metros de ancho
  • La experiencia en la adhesión de refuerzos textiles con la goma, ya sean interiores como exteriores, al producto terminado

Actualmente disponemos de una alimentación de cuatro bobinas por lo que podemos realizar laminados en cuya disposición se puedan alternar capas de goma con capas de textil con total garantía de adherencia.

Goma laminada con refuerzo textil la marca Magomme y Magommat
Ensayo de adherencia goma textil Magommat

Adherencia ensayada en cada lote

En Madera y Goma los controles de calidad y de adherencia se realizan en cada lote, es la manera de poder garantizar que los componentes quedarán correctamente fijados y afrontar las exigencias a las que se someterá el producto.

en continuo desarrollo

Permanentemente innovando en caucho para la industria

CAMAS PARA VACAS

Nuestro desarrollo por más de quince años nos ha llevado a ofrecer el cobertor de camas para vacas más reconocido en el sur de Europa. La garantía de resistencia, durabilidad y de adhesión hace que sea altamente recomendado por los ganaderos.

RECUBRIMIENTOS DE RODILLOS INDUSTRIALES

Como alternativa al recubrimiento de rodillo realizado con goma en autoclave, existe la opción de poder recubrir el rodillo metálico con una banda de goma que lo proteja y que mejore la tracción del mismo.

decoración

Los formatos de hasta dos metros de ancho y con la posibilidad de diferentes grabados en la goma nos han hecho superar ya los antiguos diseños de pavimentos de círculos o checker. Además abrimos posibilidades a otros usos decorativos desarrollados también conjuntamente con nuestros clientes.

cabinas de granallado

La protección de las cabinas de granallado frente a los impactos del material está garantizada con nuestro revestimiento reforzado que ofrece una muy alta dureza.

¿Buscas aplicaciones del caucho?

¡Somos expertos!