SOMOS CAUCHO

TENEMOS EL OFICIO DE LA GOMA EN NUESTRO ADN

Encontrar la mejor solución, la mejor formulación, la mejor combinación de presión y temperatura ... para ofrecerte el mejor producto

Desde 1990 llevamos desarrollando nuestro sistema de trabajo mediante la cercanía y la complicidad con nuestros clientes.

Y es que en este oficio nuestro como los buenos perfumistas o cocineros, se sigue manteniendo el arte de entender la goma, la formulación, la textura, el olor y la combinación perfecta de tiempo, calor y presión.

Despacio, con amor por el oficio.

Nuestras herramientas

Rotocure de laminación

Rotocure para la fabricación de laminados de caucho en Magomme - Madera y Goma

El rotocure es una prensa rotativa de vulcanización de caucho que se emplea para la realización de bobinas en caucho, obteniendo laminados de goma con un ancho de hasta 2 metros y de gran longitud. Nuestro rotocure permite la alimentación de varias capas y, por lo tanto, la integración de refuerzos textiles tanto en láminas internas como al exterior.
Es utilizado para los pavimentos y revestimientos, las camas de vacas Magommat y como paso previo a la troquelación.

Ancho máximo admitido : 210 cms.

Prensas de moldeo

Prensa de moldeo de goma medida 1800x1200 mm

El moldeo de la goma se realiza mediante prensas que conjugan la temperatura, la presión y el tiempo para obtener la forma del molde en el caucho.
Con ellas podemos realizar piezas bajo demanda con mínimas tolerancias que puedan ser empleadas como componentes de máquinas, piezas terminadas, juntas, etc.

Dimensiones de prensa:
1800 x 1200 mm
1200 x 700 mm
700 x 700 mm

Prensa de troquelado

Fondo foto
El troquelado se utiliza para conseguir piezas planas como juntas, preformas como subproducto, rácores, etc. partiendo de goma que ya ha pasado por los procesos de vulcanizado en rotocure o prensa de moldeado. Dimensiones de prensa: 1500 x 600 mm
Estos son los hechos

Números que hablan de nosotros

0
años de experiencia
hasta 0
cms. de ancho de laminado en rotocure
0
Vacas descansan sobre nuestro colchón Magommat

Y siempre con la premisa de obtener la mejor calidad para todos nuestros productos satisfaciendo al máximo aquello que nuestros clientes demandan

  • Experiencia
  • Confidencialidad
  • Exclusividad
  • Desarrollo
  • Laminado
  • Moldeado
  • Troquelado
  • Ingeniería
  • Control de Calidad

¿Buscas aplicaciones del caucho?

¡Somos expertos!